Christiane Endler no pudo evitar la caída del PSG en la liga femenina francesa

Pese a una destacada actuación, la arquera chilena sufrió una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante el Lyon.

Por Aton Chile

Christiane Endler destacó en la dura caída por 1 a 0 del París Saint-Germain en su visita al Olympique de Lyon. La arquera chilena fue titular y se lució en varias atajadas, pero no logró evitar una ajustada derrota para su equipo por la novena fecha del certamen francés.

El Lyon fue superior desde el arranque y abrió el marcador a través de la japonesa Saki Kumagai en 49 minutos. Por su parte, Endler evitó un tiro libre en el 73' y en el 82' estuvo notable en un mano a mano.

Con el resultado, el Olympique se escapó en la cima del campeonato galo femenino con 25 unidades, dejando a las capitalinas como escoltas con 22 puntos.

En la próxima fecha, Endler y compañía buscarán recortar distancias en su visita al Stade Reims. El duelo está programado para el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas de nuestro país.

Carla Guerrero, Pancha Lara, Yanara Aedo y Camila Sáez se van a paro en el fútbol femenino de España

La Liga Iberdrola donde militan las chilenas quedó detenida debido a la huelga de futbolistas en el país ibérico. Las jugadoras hispanas piden un trato igualitario y profesionalismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo