El ex Unión La Calera Brian Fernández tuvo una polémica salida de su club en la MLS

El delantero argentino habría sido despedido por los Portland Timbers, luego de incumplir un trato con el Programa de Abuso de Sustancias.

Por Aton Chile

La capacidad goleadora de Brian Fernández en Unión La Calera le permitió relanzar su carrera al extranjero. El trasandino había sufrido problemas de consumo de drogas en la Superliga Argentina, pero se reivindicó y tras ser el goleador del fútbol chileno durante el primer semestre del 2018, llegó al Necaxa mexicano y posteriormente al Portland Timbers de la MLS.

Sin embargo, el cuadro estadounidense anunció recientemente la desvinculación de Fernández. En un escueto comunicado en Twitter, el Portland no explicó los motivos de la salida del futbolista y los medios norteamericanos rumorean la posible razón.

El matutino The Atletic Soccer aseguró que el ex Sarmiento y Racing incumplió un trato con el Programa de Abuso de Sustancias, al cual había ingresado de manera voluntaria. En el conjunto de Oregón alcanzó a jugar 6 meses, donde marcó 15 goles.

¿Fue gol o no? Perú cayó ante Colombia en su polémico último partido de la temporada

El combinado albirrojo cayó por 1 a 0 ante los cafetaleros en Miami con un gol en la agonía y que los peruanos alegaron hasta el final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo