El Gráfico Chile

Hinchas de Santos pidieron a Sampaoli que no se vaya del club y en la previa al clásico con Sao Paulo

Fanáticos del cuadro del Peixe llevaban lienzos que decían “Quédate Sampaoli”, en las horas antes del 1 a 1 frente a los paulistas por el Brasileirao.

Un grupo de fanáticos del Santos de Brasil demostraron su fidelidad con el técnico argentino y ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, en medio de diferentes rumores que hablan de su salida del cuadro paulista.

Considerando que el ex entrenador de Universidad de Chile ha sido vinculado como el reemplazante de Gustavo Alfaro en la banca de Boca Juniors, y que también se ha hablado de supuestas discusiones con la dirigencia del Peixe en la prensa deportiva de ese país.

Pese a todo eso, varios hinchas llegaron este sábado al estadio Urbano Caldeira con carteles que rezaban «Fica Sampaoli», es decir, «Quédate Sampaoli»; todo gracias a los buenos resultados que ha obtenido el casildense y que tienen a su equipo en el tercer lugar del Brasileirao; luego de varios años muy complicados para los del Peixe.

En el trámite del partido, los dirigidos por Sampaoli igualaron 1 a 1 frente a Sao Paulo en el clásico de la región. Para los de Santos marcó el uruguayo Carlos Sánchez a los 8′ de penal y el brasileño Dani Alves descontó para los visitantes a los 55′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos