Garin y Jarry juegan un amistoso entre sí, mientras Schwartzman se prepara ante Rublev en la Copa Davis

El equipo chileno sigue con su preparación para el duelo ante Argentina del próximo martes 14 de noviembre. La Roja del tenis también enfrentará a Alemania.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El equipo chileno de Copa Davis sigue entrenando de cara al partido ante Argentina del próximo martes 19 de noviembre en España. Los capitaneados por Nicolás Massú y Marcelo Ríos jugaron amistosos entre sí con miras al debut.

En la búsqueda de la ensaladera de plata los singlistas Cristian Garin y Nicolás Jarry jugaron un partido entre ellos, el que empataron 1-1 con parciales de 6-3 para cada uno.

Luego, se sumaron Hans Podlidnik y Alejandro Tabilo para enfrentar en un dobles a Gago y Jarry. El binomio compuesto por el Tanque y el Principe no pudo ante Podlidnik y Tabilo y cayeron 7-6 en el único set que disputaron.

Mientras tanto, el trasandino Diego Schwartzman (14º del ranking ATP) preparó su partido ante Garin con un amistoso ante el ruso Andrey Rublev (23º) en la cancha principal de Madrid.

Equipo de Copa Davis solidarizó con las demandas sociales: "Desde acá le mandamos toda la fuerza a nuestro Chile"

En Madrid, donde el cuadro nacional se prepara para las Finales de la Ensaladera de Plata, Nicolás Massú leyó un comunicado en representación del grupo. "Repudiamos todo tipo de violencia", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo