Los Angeles Lakers y Boston Celtics vuelven a ganar y se mantienen como salidos líderes de la NBA

Los dos elencos con más títulos del basquetbol estadounidense alcanzaron las 10 victorias en lo que va de temporada y dominan en sus respectivas conferencias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La llegada de Anthony Davis a Los Angeles Lakers era justo lo que necesitaba LeBron James para que su equipo diera el salto de calidad. El cuadro amarillo y púrpura derrotó 99-97 a Sacramento Kings logrando su décima victoria en la temporada y quedando como sólido líder de la conferencia oeste de la NBA.

El campeonato anterior James quedó por primera vez fuera de los playoffs desde el año 2005, cuando daba sus primeros pasos en el basquetbol profesional. Por lo mismo, la franquicia más ganadora de la liga quiso acompañar a su máxima figura con el alero, quien ayer aportó con 17 puntos y 5 rebotes.

La ceja se ha transformado en el complemento perfecto de LeBron, quien ha podido mostrar todo su talento pese a ya tener 34 años. El oriundo Ohio convirtió 29 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro, entregando además 11 asistencias y anotando una espectacular clavada cuando quedaban dos minutos del segundo cuarto.

En la conferencia este, por su parte, el otro gigante de la liga de basquetbol más importante también vive un gran presente. Boston Celtics venció 105-100 a Golden State Warriors, logrando un récord de 10 triunfos y una sola derrota.

El cuadro verde logró remontar el partido gracias a la gran actuación de Jayson Tatum, Jaylen Brown y Kemba Walker, todos con más de 20 puntos. Los Warriors, en cambio, no logran salir de su pésima racha y siguen en el último puesto en el oeste, algo que no parece cambiar pronto debido a las lesiones de sus figuras Stephen Curry y Klay Thompson.

En otros encuentros importantes de la jornada Houston Rockets venció 111-102 a Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder derrotó 127-119 a Philadelphia 76ers y Washington Wizard barrió en un entretenido duelo a Minnesota Timberwolves por 137-116

Revisa las mejores jugadas de la jornada de la NBA:

Los Angeles Lakers 99-97 Sacramento Kings

Golden State Warrios 100-105 Boston Celtics

Oklahoma City Thunder 127-119 Philadelphia 76ers

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo