La U venció a Audax Italiano en partido preparatorio antes del regreso del Campeonato Nacional

Los azules vencieron 2 a 1 a los itálicos este sábado en el Centro Deportivo Azul, con goles de Sebastián Ubilla y Rodrigo Echeverría.

Por Aton Chile

Universidad de Chile no deja pasar los días antes de la reanudación del Campeonato Nacional. Los azules se alistan para continuar su lucha por zafar del descenso y este fin de semana se enfrentó a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, donde vencieron a los de colonia por un global de 2 a 1.

El elenco estudiantil y los floridanos chocaron en un partido que contó con cuatro tiempos de 30 minutos. En el partido, los directores técnicos optaron por utilizar a los titulares en las dos primeras etapas y modificar con diversas alternativas en los dos últimos.

Los universitarios iniciaron el cotejo con Johnny Herrera, Jean Beausejour, Camilo Moya y Ángelo Henríquez a la cabeza, pero nada pudieron hacer ante los itálicos, que terminaron la primera mitad ganando por la cuenta mínima.

Ya con algunos cambios en la cancha, el Romántico Viajero pudo remontar el marcador y se llevó el encuentro con goles de Sebastián Ubilla y Rodrigo Echeverría. En este equipo también participaron Pablo Parra, Nicolás Guerra y el portero juvenil Cristóbal Campos.

Con este pleito, la U cierra su semana de entrenamientos y se ponen a pensar en Huachipato. El match contra los acereros está programado para el próximo domingo 24 de noviembre, a las 11:30 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

Más que en el ’73: El estallido social del 2019 se convertirá en el paro más largo del fútbol chileno

La Primavera de Chile ha provocado la suspensión del fútbol profesional por cinco semanas y acumularía cerca de 36 días sin jugarse. Eso, si es que vuelve el torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo