Manchester United estaría "desesperado" por deshacerse de Alexis Sánchez para comprar a joven promesa noruega

La prensa en Inglaterra asegura que los Diablos Rojos quieren contratar a Erling Braut Haaland y por eso necesitan hacer caja con el chileno.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez ha vivido una de las temporadas más difíciles de su carrera profesional, luego de que el Manchester United decidiera prescindir de sus servicios y enviarlo a préstamo por un año al Inter de Milán. Aunque su idea era ser titular y tener un renacimiento en el equipo italiano, el tocopillano volvió a sufrir una lesión que lo hará perderse todo lo que queda del año.

Como si eso no bastara, según la prensa de Inglaterra, los Diablos Rojos ahora están decididos y "desesperados" por vender como sea al tocopillano, para así hacer caja y comprar a la gran promesa del fútbol europeo que es seguido por varios clubes, el noruego Erling Braut Haaland. 

"El jugador de 19 años tiene 26 goles asombrosos en solo 18 juegos para el equipo austriaco del RB Salzburg en lo que va de la temporada. El noruego ha estado fuertemente vinculado con un traslado al Manchester United a lo largo de esta temporada hasta el momento; y según los informes, los Red Devils han estado vigilando de cerca su objetivo principal y Ole Gunnar Solskjaer lo quiere", apunta el Daily Mail. 

"Por eso Manchester United está desesperado por deshacerse de Alexis Sánchez de sus libros, según reportes, considerando que en su préstamo al Inter de Milan sólo ha conseguido anotar un gol en tres apariciones", agrega el citado medio.

Alexis vive días complicados dentro de su carrera profesional y, al parecer, deberá acatar el nuevo destino que el United quiera buscarle para así ganar dinero que sirva para la transferencia de Haaland. 

Erling Braut Haaland, el nuevo fenómeno del fútbol mundial que asaltó la Champions League

El joven goleador noruego de 19 años está brillando en Salzburgo de Austria a punta de goles. Lleva siete en cuatro partidos y está asombrando a Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo