El Gráfico Chile

Thiago Silva acusó a Lionel Messi de “influir en la decisiones arbitrarles durante los partidos”

El defensa brasileño criticó duramente al astro argentino y dijo que los jueces le entregan licencias por entregarle su admiración.

El defensa y capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, acusó fuertemente al astro argentino Lionel Messi, al acusarlo de manipular a los árbitros durante los compromisos por la Albiceleste y también con el FC Barcelona en la liga española.

PUBLICIDAD

«Siempre quiere mandar el juego por sobre los árbitros. Dio dos pelotazos y no se cobró nada. Discutió con el árbitro del partido y este siguió riéndose. Hemos hablado con algunos jugadores de la liga española y sucede lo mismo. Busca controlar el juego e influir en las decisiones arbitrales», aseguró Silva.

«Hay que dejar de lado la admiración. Siempre busca forzar al árbitro a darle situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hay árbitros que por admiración se ponen de su lado. En la Champions no tiene esa ventaja porque ahí son más duros, que no tranzan en sus decisiones», agregó el zaguero.

Recomendado

Argentina derrotó a los brasileños por 1 a 0 en un partido jugado en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, y con gol -precisamente- de Lionel Messi a los 13 minutos de partido.

 

Tags

Lo Último