Guido Pella y su duelo contra Jarry en la Davis: "Lo conozco hace mil años y sé lo buen jugador que es"

El tenista argentina es la carta más segura para enfrentar al chileno en la serie entre ambos y por las Finales del Grupo Mundial en la Caja Mágica de Madrid.

Por El Gráfico Chile

El tenista argentino Guido Pella anticipó la serie de Copa Davis frente a Chile por el Grupo C de las Finales del Grupo Mundial y principalmente se enfocó en lo que será su partido frente al chileno Nicolás Jarry. Además, el trasandino se refirió a la rivalidad que existe entre ambos países y que hicieron que la organización ubicara su serie en la Cancha Central de la Caja Mágica de Madrid, España.

"Lo conozco desde hace mil años, jugamos desde challengers hasta ATP. Sé lo buen jugador que es, así que va a ser un partido muy difícil. Todos los partidos son diferentes, hoy por hoy el tenis es muy parejo en todas las superficies. No es que haya algún candidato, va a ser un partido duro. Los dos sabemos que en Copa Davis hay mucha gente y mucha presión. El que maneje mejor el partido y el que juegue los puntos mejor es el que va a ganar", dijo Pella a Cooperativa.

"Más allá de que hay países y que hay muchas hinchadas, la rivalidad que tenemos en el buen sentido es algo que no se vive en ningún lugar del mundo. Creo que es un espectáculo muy lindo y por eso la organización tomó la determinación de ponernos en la cancha central. Ahora queda que la gente venga y apoye porque va a ser una serie muy buena. Para nosotros va a ser muy especial porque abrir la Copa Davis con un rival como Chile, con quien jugamos tantas veces, es algo muy lindo", agregó.

Las escuadras chilena y argentina se enfrentarán este martes 19 de noviembre (a las 7:00 am hora chilena) y con duelos que enfrentarán a Cristian Garin y Diego Schwartzmann; el mencionado Jarry contra Pella y el duelo de dobles con protagonistas por confirmar.

Chile en las Finales de la Copa Davis 2019: Rivales, días, horarios y quién transmite por TV

El equipo chileno con Cristian Garin y Nicolás Jarry a la cabeza tendrá una durísima tarea en este inédito formato de la Ensaladera de Plata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo