El Gráfico Chile

Paulo Díaz asoma como una de las “sorpresas” de River Plate para la final de la Copa Libertadores 2019

La prensa argentina dice que el técnico Marcelo Gallardo podría hacer un cambio de esquema que beneficiaría al defensa chileno para enfrentar a Flamengo en Lima.

La Final Única de la Copa Libertadores 2019 está a la vuelta de la esquina y por eso la prensa internacional ya comienza a palpitar el duelo que enfrentará a River Plate contra Flamengo, el próximo 23 de noviembre (17:00 horas) en el Estadio Monumental de Lima.

Dentro de esa lógica, el sitio deportivo trasandino Olé publicó la posible oncena que estaría preparando el técnico Marcelo Gallardo para ese equipo, y las posibilidades de sorpresas que podría preparar contra los brasileños. Dentro de esas opciones, uno de los favorecidos podría ser el defensor chileno Paulo Díaz.

«Si Gallardo decide cambiar puede haber dos variantes. 1) De nombres: o sea que durante esta semana -el plantel vuelve a entrenarse este lunes- vea a uno que viene siendo suplente considerablemente mejor que un titular. 2) Modificación del sistema táctico: siempre está latente la posibilidad de poner una línea de 3/5 defensores con el ingreso de Paulo Díaz«, menciona la publicación.

Pese a eso, el mismo medio asegura que el once preferido del Muñeco es de conocimiento público y que por ello, la más probable formación sea con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos