Portugal clasificó a la Euro 2020 gracias a un inspirado Cristiano Ronaldo que sigue rompiendo récords

El delantero y capitán de los lusos marcó su 99 tanto por su selección, en el triunfo 2 a 0 frente a Luxemburgo de este domingo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Portugal derrotó 2 a 0 Luxemburgo este domingo y con ese resultado aseguró su participación en la Eurocopa 2020, donde intentará defender el título obtenido en la edición 2016 del torneo de selecciones del Viejo Continente.

Con goles de Bruno Fernandes (39') y del capitán Cristiano Ronaldo (86'), los lusos aseguraron el segundo lugar del Grupo B de las eliminatorias europeas con 17 puntos y detrás de la sorprendente Ucrania que terminó su participación en el grupo con 20 unidades.

Dentro del trámite del compromiso jugado en el Estadio Josy Barthel de Luxemburgo, destacó la potente figura de CR7 quien además de ser el jugador más determinante del partido, consiguió anotar su gol número 99 y estuvo cerca de conseguir la portentosa marca de 100 tantos convertidos por su selección.

Con Ronaldo jugando por Portugal, su escuadra ha conseguido cuatro clasificaciones a Eurocopas seguidas, misma cantidad de participación en Copas del Mundo con el atacante de Juventus dentro del equipo.

Revisa los goles del partido: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo