Jorge Sampaoli ya aseguró uno de sus objetivos de la temporada en el Santos. El equipo comandado por el ex DT de la Roja consiguió boletos para la edición del 2020 de la Copa Libertadores, tras igualar 1-1 como local en el clásico ante Sao Paulo, por la fecha 33 del Brasileirao.
PUBLICIDAD
En el duelo disputado en el estadio Urbano Caldeira y que contó con la presencia del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro en las tribunas, el conjunto de Sampaoli se puso en ventaja en el marcador en los primeros instantes del partido. A los 8′ el uruguayo Carlos Sánchez adelantó al Peixe mediante lanzamiento penal.
La igualdad para la visita llegó en el segundo tiempo, precisamente a los 55 minutos, cuando el veterano Dani Alves venció la resistencia del arquero Everson con un potente disparo.
Con este empate, Santos se mantiene en el tercer puesto con 65 puntos y asegura un cupo en la primera fase previa de la Copa Liberadores 2020. Para meterse en la fase de grupos, el equipo de Sampaoli necesita un triunfo más.
Ese triunfo podría darse en la próxima fecha del Brasileirao 2019, la 34, en la que los dirigidos del casildense tendrá que recibir a Cruzeiro.
https://www.youtube.com/watch?v=6xvm1k3DKwE