La Copa Davis y Roger Federer vestirán de gala al tenis chileno esta semana

A falta de fútbol, el "deporte blanco" se toma la agenda. El equipo capitaneado por Nicolás Massú disputará las Finales de la Ensaladera de Plata en Madrid, mientras que el suizo jugará una exhibición ante Alexander Zverev en nuestro país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El fin de semana no hubo fútbol chileno, el cual se pretende retomar en los próximos días. Tampoco jugó la Selección, que suspendió sus duelos amistosos de la doble fecha FIFA.

El estallido social ha obligado a detener el balompié, pero no así el tenis. Esta semana, habrá un par de eventos del "deporte blanco" que tendrán como protagonista a Chile.

El más importante será la Copa Davis. En la Caja Mágica de Madrid, el equipo capitaneado por Nicolás Massú compartirá grupo con Argentina y Alemania.

El cuadro liderado en la cancha por Cristian Garin hará su estreno este martes ante los trasandinos, a las 07:00 horas. El jueves, en el mismo horario, se medirá contra los germanos.

Este martes también habrá una cita que engalanará a nuestro país. Esto, porque Roger Federer, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, jugará por primera vez en nuestra tierra.

A partir de las 22:00, en el Movistar Arena, el suizo disputará una exhibición frente al teutón Alexander Zverev. Este último decidió restarse de la Ensaladera de Plata porque no está de acuerdo con el nuevo formato, pero llegan igual en gran momento tras haber alcanzado semifinales en las Finales de la ATP en Londres.

Chile en las Finales de la Copa Davis 2019: Rivales, días, horarios y quién transmite por TV

El equipo chileno con Cristian Garin y Nicolás Jarry a la cabeza tendrá una durísima tarea en este inédito formato de la Ensaladera de Plata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo