El Gráfico Chile

Mauricio Isla y Junior Fernandes recibieron duras sanciones en el fútbol turco por sus expulsiones

Los chilenos vieron la tarjeta roja en la última fecha en Turquía y no podrán estar en cancha por más de una fecha. El tocopillano tuvo un mayor castigo.

Mauricio Isla y Junior Fernandes fueron expulsados en la última fecha de la Superliga turca y recibieron duras sanciones. Según informó el medio Ulusal Kanal, el tocopillano recibirá tres fechas de castigo, mientras que el Huaso fue suspendido por dos.

El lateral formado en Universidad Católica se llevó la tarjeta roja por una falta a los 72 minutos en la victoria por 3-2 del Fenerbahce sobre el Kasimpasa, por lo que tendrá que estar ausente por dos partidos, perdiéndose los encuentros contra Yeni Malatyaspor y Goztepe.

El caso de Fernandes fue más grave, ya que el ex Cobreloa fue expulsado en el duelo en el que su equipo Alanyaspor cayó por 1-0 ante el Trabzonspor, después de aplaudir irónicamente al juez por cobrarle un penal en contra. Por lo mismo, estará fuera por tres jornadas, es decir, no podrá estar ante Goztepe, Ankaragucu y Galatasaray.

De esta forma, los chilenos no podrán ver acción en las próximas fechas, cuando sus equipos sigan disputando la parte alta de la Superliga de Turquía, donde el cuadro del ariete marcha en el cuarto puesto, mientras que el equipo de Isla se mantiene en el segundo lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos