Cristian Garin venció a Andy Murray en un entrenamiento previo a las Finales de la Copa Davis

El Tanque tuvo una práctica de lujo en la Caja Mágica de Madrid al enfrentar al tenista escocés a quien derrotó por 7-5 y 2-1, antes de su estreno contra Diego Schwartzman.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (33º del ranking ATP) sigue preparándose para su estreno en las Finales de la Copa Davis de Madrid, donde se enfrentará al argentino Diego Schwartzman (14º). Antes su debut ante el transandino, el Tanque entrenó con el británico Andy Murray (126º) y lo derrotó sin dificultades ante la presencia del subcapitán del equipo chileno, Marcelo Ríos.

En la cancha tres del complejo deportivo la Caja Mágica, la primera raqueta nacional se impuso en el primer set y venció por 7-5 al escocés. En la segunda manga, el ariqueño ganaba 2-1, sin embargo, el tiempo de práctica concluyó.

Chile debutará en las Finales de la Copa Davis ante Argentina, el martes 19 de noviembre a partir de las 7:00 horas. Tras la serie ante los transandinos, la delegación nacional enfrentará a Alemania, el próximo jueves 21 de noviembre, en lo que será la definición del Grupo C.

El formato de la fase de grupos en las Finales de la Copa Davis 2019 y el camino que le espera a Chile

El equipo chileno, de lograr avanzar en el torneo mundial del tenis, tendría tres escenarios posibles en la ronda de los cuartos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo