Andy Murray llenó de elogios al Chino Rios y a Massú tras entrenamiento con Garin en la Copa Davis

El británico, ex número uno del mundo, tuvo palabras para los ex jugadores chilenos, con quienes compartió este lunes en las Finales de la Ensaladera de Plata.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El tenista británico Andy Murray se deshizo en elogios a los ex tenistas nacionales Marcelo Ríos y Nicolás Massú, con quienes compartió durante un entrenamiento de las Finales de la Copa Davis, realizado este lunes en Madrid.

El ex número uno del mundo, consultado por los nacionales tuvo grandes comentarios sobre Ríos y Massú: "Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo".

Luego, sobre el Vampiro señaló que "Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem".

Finalmente, también se refirió a Cristian Garin, con quien jugó un duelo de práctica, señalando que "juega bien, Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien".

Encuentro de leyendas en Madrid: Marcelo Ríos y Andy Murray tuvieron distendida conversación en Copa Davis

Los dos ex número uno del mundo se vieron las caras durante el duelo de práctica del británico con Cristian Garin, preparando los duelos por la fase grupal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo