Ex compañero de Eden Hazard: "Es el jugador más vago con el que he entrenado"

John Obi Mikel, quien compartió con el belga en el Chelsea, eso sí aclaró que "después en los domingos era el mejor del partido. Era increíble".

Por El Gráfico Chile

Eden Hazard se ha ganado un puesto en el Real Madrid como uno de los puntales de la campaña del equipo de Zinedine Zidane. El belga, de hecho, anotó dos goles y dio una asistencia en el 4-0 de Bélgica ante Rusia, demostrando su buen nivel.

Aún así, el volante ha sido cuestionado desde su llegada a la capital española por supuestos problemas físicos, donde incluso fue acusado de estar fuera de forma. En medio de eso su ex compañero John Obi Mikel salió a apagar el incendio con bencina.

El nigeriano que compartió con Hazard en el Chelsea señaló que "es el jugador más vago con el que he trabajado" en conversación con Bein Sports Turquía. El jugador del Trabzonspor turco continuó y dijo que "cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que termináramos".

Eso sí, el campeón de la Champions League en 2012 después aclaró que "después, los domingos era el mejor del partido. Era una cosa increíble" y agregó que "quizá no es tan bueno como Messi, pero hace lo que quiere con la pelota en los pies".

Portugal clasificó a la Euro 2020 gracias a un inspirado Cristiano Ronaldo que sigue rompiendo récords

El delantero y capitán de los lusos marcó su 99 tanto por su selección, en el triunfo 2 a 0 frente a Luxemburgo de este domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo