“Por un Chile mas justo": ANFP lanza potente campaña en el retorno del fútbol nacional

El Sindicato de Futbolistas Profesionales, junto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, acordaron que los jugadores, portarán un brazalete con el mensaje.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) lanzó una campaña en redes sociales con un video viral, que contiene mensajes de capitanes y jugadores de los equipos en la antesala del retorno de los torneos este próximo fin de semana.

Lo anterior, debido al estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre, que obligó a suspender las competencias de la Primera División, de la Primera B y de la Segunda División Profesional por cinco semanas consecutivas.

Programación de la 29ª fecha de Primera B: Wanderers quiere dar otro paso al título y Valdivia se juega el todo o nada

Tras un mes de receso producto del estallido social en Chile, la segunda máxima división del fútbol chileno retorna a la actividad en la vigésima novena jornada.

En el video, Esteban Paredes, Johnny Herrera y José Pedro Fuenzalida, entre otros jugadores reconocidos del fútbol nacional, encabezaron la consigna, mencionando la frase "Por un Chile mas justo".

En ese sentido, la ANFP y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), acordaron jugar, con un brazalete que tendrá el mensaje.

El certamen se reanudará este viernes 22 de noviembre con la vigésima sexta fecha del torneo. En tanto, la Primera B regresará desde la vigésima novena jornada y la Segunda División, de la octava fecha de las liguillas de ascenso y descenso.

Programación 26ª fecha: El Campeonato Nacional vuelve en medio de la crisis y con la opción de que la UC grite campeón

Tras más de un mes sin jugar, este fin de semana el torneo nacional volverá a disputarse con la chance clara de que los Cruzados bajen una nueva estrella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo