El Gráfico Chile

Programación de la 29ª fecha de Primera B: Wanderers quiere dar otro paso al título y Valdivia se juega el todo o nada

Tras un mes de receso producto del estallido social en Chile, la segunda máxima división del fútbol chileno retorna a la actividad en la vigésima novena jornada.

El estallido social en Chile provocó la suspensión de todas las divisiones del fútbol chileno. Tras cuatro semanas de receso, la Primera B volverá a ver acción en la jornada 29 del certamen.

El 18 de octubre, cuando iniciaron las protestas masivas a lo largo del país, la segunda máxima categoría del fútbol chileno estaba disputando la fecha 27, sin embargo, no se alcanzaron a jugar tres partidos: Magallanes vs. Cobreloa, Melipilla vs. Copiapó y San Luis vs. Santiago Morning, encuentros que serán reprogramados más adelante.

La fecha 28 estará en pausa y se reanudará en la 29, donde destaca el choque entre Santiago Wanderers y Ñublense. Los caturros quieren aprovechar la localía en el estadio Elías Figueroa Brander para acercarse aún más al retorno a Primera División. Con una victoria, los porteños alcanzarán 49 puntos y continuarán como líderes, independientemente de lo que ocurra en los otros cotejos.

Y el otro juego decisivo será el de Deportes Valdivia ante Barnechea, donde los sureños necesitan ganar obligatoriamente, de lo contrario van a sellar su descenso a la Segunda División Profesional.

Programación 29ª fecha de la Primera B 2019

Sábado 23 de noviembre

  1. 11:30 horas Santiago Wanderers vs. Ñublense – Elías Figueroa Brander
  2. 17:30 horas Unión San Felipe vs. Santiago Morning – Municipal de San Felipe
  3. 19:00 horas Santa Cruz vs. Copiapó – Municipal de Santa Cruz
  4. 19:30 horas Barnechea vs. Deportes Valdivia – Santa Laura

Domingo 24 de noviembre

  1. 11:00 horas Melipilla vs. Temuco – Bicentenario de La Florida
  2. 11:30 horas Puerto Montt vs. San Luis – Chinquihue
  3. 11:30 horas Rangers vs. Cobreloa – Fiscal de Talca
  4. 18:00 horas Magallanes vs. La Serena – Santa Laura
Tags

Lo Último


Te recomendamos