El Gráfico Chile

Encuentro de leyendas en Madrid: Marcelo Ríos y Andy Murray tuvieron distendida conversación en Copa Davis

Los dos ex número uno del mundo se vieron las caras durante el duelo de práctica del británico con Cristian Garin, preparando los duelos por la fase grupal.

Marcelo Ríos está en Madrid junto al equipo chileno de Copa Davis para enfrentar las Finales del torneo, en un formato que debuta este año al estilo de una Copa del Mundo buscando al nuevo monarca planetario.

PUBLICIDAD

En ese escenario, el ayudante técnico del capitán Nicolás Massú ha compartido con el resto de los jugadores que también preparan el torneo de la Ensaladera de Plata. Y este lunes se dio un encuentro especial.

Ríos tuvo una distendida charla con el ex número uno del mundo Andy Murray, quien defiende los colores de Gran Bretaña en esta Davis, durante el duelo de entrenamiento que sostuvo con el chileno Cristian Garin.

Recomendado

El Chino y Murray hablaron durante un rato sobre tenis y también sobre su estado. Recordemos que el británico viene volviendo de dos operaciones a la cadera que lo dejaron al borde del retiro y le contaba al chileno de su recuperación que lo tiene cerca del Top 100.

Tags

Lo Último