El Gráfico Chile

Argentina sufre en la previa del “clásico” con Chile en la Copa Davis por culpa de uno de sus doblistas

Horacio Zeballos, el mejor tenista trasandino en la modalidad de dobles en la actualidad, está con una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Argentina podría perder a uno de sus puntales en la previa del debut por las Finales de la Copa Davis contra Chile. Horacio Zeballos (4º del ranking ATP de dobles), el mejor tenista trasandino en la modalidad de dobles en la actualidad, presentó una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Es así como el equipo argentino podría tener a su primera baja para el difícil debut contra el equipo criollo. El marplatense es la duda más importante de los transandinos a un día de la presentación en Madrid.

Si bien la dolencia no sería grave, Cebolla no ha logrado entrenar con comodidad en la Caja Mágica. Es por eso que el capitán, Gastón Gaudio, decidiría no arriesgarlo en el debut para así no empeorar la situación, pensando en la llave del miércoles ante Alemania.

Durante la jornada se le realizarán más pruebas para tomar una decisión con respecto a su participación frente a Chile. Sin embargo, en caso de que quede descartado, sería reemplazado por Leonardo Mayer (61º), quien formaría dupla con Máximo González (34º).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos