En Brasil aseguran que Charles Aránguiz volvería al Inter de Porto Alegre en enero de 2020

El volante chileno termina contrato en junio del próximo año, pero adelantaría su partida para enero y firmaría un precontrato en diciembre con los Colorados.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz vive un buen momento en Bayer Leverkusen, pero aún así podría dejar Europa. Es que el volante chileno interesa en Inter de Porto Alegre y es alternativa para llegar desde inicios del próximo año.

Así lo informó el periodista Gabriel Correa en Radio Bandeirantes de Porto Alegre. "Inter está negociando el regreso de Aránguiz. El futbolista tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta mediados del próximo año y ha estado hablado con los colorados para firmar un precontrato en diciembre. La dirigencia quiere anticipar su llegada para enero", señaló en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el formado en Cobreloa no renovaría en el cuadro de las aspirinas y, en vez de dejar Alemania en junio de 2020, adelantaría su partida para enero al cuadro donde brilló entre 2014 y 2015, jugando 54 partidos y convirtiendo 10 goles, además de 11 asistencias.

Desde Brasil quieren al Principe para apostar por una copa internacional la siguiente temporada. El Inter marcha en la séptima posición del Brasileirao, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, aunque muy cerca de Corinthians, quien cierra los pasos a la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo