Brasil rompió su mala racha tras la Copa América con sólida goleada sobre Corea del Sur

Por la última fecha FIFA del año, la Verdeamarelha ganó 3-0 al conjunto coreano, volviendo a saber de victorias luego de cosechar cinco partidos sin ganar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brasil volvió a los triunfos luego de coronarse campeón de la Copa América 2019 y este  venció a Corea del Sur 3-0 en el estadio Mohammed bin Zayed en los Emiratos Árabes Unidos.

A los 13 minutos del primer tiempo, tras gran centro del lateral izquierdo que milita en el Atlético de Madrid, Renan Lodi, fue el joven Lucas Paquetá, que de cabeza, dejó sin opciones al portero Cho Hyun-Woo.

El segundo llegó a los 35', a través del jugador del Bayern Munich, Philippe Coutinho, quien clavó un tiro libre al ángulo superior derecho del arquero coreano y puso la tranquilidad para el Scratch.

Ya en la segunda mitad, a los 59’, el defensa de la Juventus, Danilo, llegó desde atrás para conectar un fuerte remate de derecha y así sentenciar la clara victoria brasileña por 3-0.

Brasil no conocía de victorias hace cinco partidos tras haber ganado la Copa América 2019 en su país. Tras eso igualó 2-2 ante Colombia, perdió 1-0 ante Perú, empató 1-1 ante Senegal y 1-1 con Nigeria, y en su reciente deulo fue derrotado ante su archirrival Argentina, por 1-0.

Los goles de Brasil ante Corea del Sur

Ojo Sudamérica: Venezuela goleó a Japón como visita y mete cuco para las Clasificatorias a Catar 2022

Con una actuación brillante de Salomón Rondón, que marcó un hat trick, y también de Yeferson Soteldo, el cuadro vinotinto venció por 4-1 en tierras niponas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo