Brian Fernández se olvida de Colo Colo y quiere jugar en el Racing Club de los chilenos

El delantero que tuvo un gran paso por Unión La Calera quedó libre luego de salir de la MLS por no cumplir con el tratamiento contra las drogas y ahora quiere volver a Sudamerica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brian Fernández tuvo que salir del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos debido al incumpliento del tratamiento contra las drogas. El delantero que jugó 23 partidos y anotó 15 goles en Estados Unidos pidió ayuda, pero no cumplió con el Programa por Abuso de Sustancias.

Por lo mismo, el formado en Racing Club de Avellaneda quiere volver al equipo que lo vio nacer en el profesionalismo, para relanzar su carrera luego de este nuevo inconveniente.

"Tengo la ilusión de volver a Racing. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores y ganar algo con este club. Me quedó pendiente de mi paso anterior", dijo el ariete de 25 años en conversación con Olé.

El presidente de la Academia ya había expresado su deseo de reunirse con el atacante para ayudarlo en la parte humana, "siempre y cuando se deje ayudar". Aunque aún debe ser analizado por la gerencia deportiva que comanda Diego Milito.

Fernández tuvo un gran paso por Unión La Calera en Chile, jugando 12 partidos y convirtiendo 11 goles en solo un semestre. Además, siempre manifestó su interés en llegar a Colo Colo, aunque ahora se ve cada vez más lejos esa opción.

¿Y Colo Colo? Brian Fernández regresaría a Racing tras abrupta salida de la MLS

El delantero argentino volvería a la Academia para recibir ayuda médica tras haber sido despedido de Portland Timbers por incumplimiento al programa de abuso de sustancias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo