El Gráfico Chile

Chile tampoco pudo en el dobles y Argentina le dio una paliza en las Finales de la Copa Davis

El equipo nacional compuesto por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se inclinó ante la dupla transandina de Máximo González y Leonardo Mayer.

Chile redondeó una jornada nefasta en las Finales de la Copa Davis, porque hasta ahora es el peor equipo del certamen, tras perder inapelablemente ante Argentina por 3-0, en la Caja Mágica de Madrid.

Tras las derrotas de Nicolás Jarry y Cristian Garin en el singles, vino al dolorosa caída en el dobles, donde el equipo nacional estuvo compuesto por el propio Jarry (70º) y Hans Podlipnik (128º).

Nicolás Massú decidió sacar a Garin del dobles para poner a Podlipnik, quien tuvo un bajo rendimiento y sucumbió junto a Jarry ante Máximo González (34º) y Leonardo Mayer (61º) por un claro 6-3 y 7-5, en apenas una hora y 17 minutos de juego.

La pareja criolla arrancó muy bien, con break sobre los transandinos, pero luego se enredó, sobre todo con el servicio de Podlipnik, a quien le quebraron dos veces para ceder la manga.

En la segunda el cuadro argentino se impuso en el momento clave, porque otra vez el Polaco cedió su juego, con dos dobles faltas consecutivas, en el undécimo game, para dejar en bandeja la victoria ante el elenco capitaneado por Gastón Gaudio.

Chile hasta ahora es el peor equipo de las Finales de la Copa Davis, porque perdió todos sus partidos y ni siquiera ganó un set, lo que lo deja peligrando en el campeonato que inventó Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

Así vivimos el partido

[mamwidget id=»-LtzrsJXHHNp0_KgZvKg» date=»2019/11″ type=»normal»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos