Colo Colo

Esteban Paredes sigue recibiendo premios en Colo Colo tras convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno

El delantero y capitán del Cacique fue galardonado por la institución tras su gol 216, que lo convirtió en el máximo anotador de la Primera División.

Esteban Paredes continúa recibiendo premiaciones por su récord goleador en el fútbol chileno. El delantero y capitán de Colo Colo fue homenajeado por su gol en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde superó la marca de Francisco Valdés, convirtiéndose en el máximo goleador de Primera División con 216 tantos.

En la cena anual de Colo Colo de Todos los Tiempos, el Tanque fue premiado por su histórico logro y le entregaron un galardón, en una cita muy emocionante que ya es tradición en el Cacique.

Al ser presentado por Carlos Caszely, Paredes indicó que «gracias por la invitación, no me lo esperaba. Don Carlos, habló de tantos jugadores del club, que son demasiados. Estar al lado de todos ellos, me enorgullece. Estar al lado de Don Carlos, máximo goleador de Colo Colo, me satisface, me siento muy orgulloso por la invitación. No los voy a nombrar a todos, son todos grandes figuras».

Además, Lizardo Garrido, integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores 1991, recibió el «Cacique de oro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos