Su Majestad Roger Federer coronó una gran exhibición en Chile y se quedó con el triunfo ante Alexander Zverev

El tenista suizo, la gran estrella de la noche en el Movistar Arena, se llevó la victoria en un entretenido partido que se definió en tres parciales: 6-3, 4-6 y 6-4.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Roger Federer (3º del ranking ATP) se quedó con una entretenida exhibición realizada en el Movistar Arena de Chile ante Alexander Zverev (7º). El tenista suizo se impuso en tres parciales al alemán: 6-3, 4-6 y 6-4, en la primera noche de la gira que los trajo a Latinoamérica.

El encuentro entre los tenistas europeos tuvo inicio parejo. Quien tuvo más dificultades con su saque fue el alemán, sin embargo, logró mantenerlo hasta el sexto game, donde el suizo alcanzó el quiebre definitivo, con el que se quedó con el primer set por 6-3.

El segundo parcial fue un poco más distendido. De hecho, en el octavo juego Zverev le entregó dinero, en tono de broma, al juez de silla por una pelota que le cantaron mala. Así se mantuvo todo hasta que el alemán se quedó con el saque de Federer en el décimo game, y logró cerrar la manga por 6-4.

Finalmente, el último set del encuentro fue el más luchado. El 20 veces campeón de Grand Slam le quebró al joven jugador en el tercer juego, sin embargo, el alemán le devolvió el rompimiento en el sexto game. El break definitivo se lo adjudicó Federer y cerró el parcial por 6-4.

 

Con esta victoria comenzó la gira por Latinoamérica protagonizada por el suizo y el alemán. Además de Santiago, recorrerán Buenos Aires, Bogota, Ciudad de México y Quito, donde cerrarán el tour.

Revisa a continuación una galería de imágenes de la gran exhibición

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo