El Gráfico Chile

La furia de Carlos Caszely: “Todos los políticos valen callampa, el otro día trabajaron en seis horas lo que no hicieron en 30 años”

El ex delantero repasó a la clase política del país y además reclamó contra Reinaldo Rueda: “Lleva dos años y no ha podido encontrar el equipo. Si no quiere estar, debe irse”.

El histórico jugador de Colo Colo y la Selección chilena, Carlos Caszely, no tiene filtro y dice las cosas sin ningún tapujo. Y al momento de ser consultado por la situación social que vive Chile, el ex delantero sacó toda su rabia.

El Rey del Metro Cuadrado no se guardó nada al señalar que «Todas las demandas que tiene la gente son 200% reales«. Y luego, remató con todo: «Todos los políticos valen callampa, el otro día trabajaron en seis horas lo que no hicieron en 30 años».

Luego, el Chino fue consultado por la suspensión del amistoso de la Roja con Perú, lo que le provocó aún más rabia: «Lo gráfico con tres palabras: Presidente, Entrenador, callampa. Debieron jugar», en conversación con Directv Sports.

«Nosotros fuimos a jugar a Rusia dos semanas después del golpe del 73. Nosotros los futbolistas siempre hemos sido unos privilegiados«, añadió el ex atacante de la Selección.

También disparó contra Reinaldo Rueda: «Él lleva dos años y no ha podido encontrar el equipo. Si no quiere estar, debe irse. Necesitamos un DT que pueda manejar el camarín”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos