Garin sucumbió ante un injugable Schwartzman y Chile cayó ante Argentina en las Finales de Copa Davis

El número uno nacional no pudo ante un intratable tenista argentino, que lo barrió en Madrid y le dio el triunfo a su país en la primera serie del grupo C del torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin, número 33 del mundo, no pudo hacer mucho y Chile cayó en su primera serie ante Argentina en las Finales de la Copa Davis 2019 que se juegan en la Caja Mágica de Madrid.

El número uno de nuestro país cayó fácilmente ante la primera raqueta argentina Diego Schwartzman, 14 del orbe, por un expresivo 6-2 y 6-2, en un resultado que no dejó mayores comentarios.

Desde el inicio, Garin fue dominado por el Peque, que se vio muy cómodo en la cancha e impuso las condiciones del partido desde el inicio. En el primer set se adelantó por 5-0 y no le dio respiro al Tanque, que si bien recuperó un quiebre, al final cedió nuevamente su servicio y cayó por 6-2.

Schwartzman Schwartzman le dio una paliza a Garin / AP

En el segundo se repitió la tónica, porque Schwartzman logró dos breaks de entrada y se puso 5-0. Si bien, Gago logró recuperar uno de esos, al final el cuartofinalista del último US Open se impuso con claridad.

El pésimo momento de Jarry se extendió ante Pella en la Davis y complicó a Chile ante Argentina

El número dos nacional jugó un mal partido y terminó inclinándose en dos sets ante el tenista trasandino. Ahora Cristian Garin intentará igualar la serie.

Así, Chile cayó ante Argentina por 2-0 y ahora intentará estrechar las cifras en el dobles, para mantener alguna opción de entrar a cuartos de final como uno de los mejores segundos.

El próximo compromiso del conjunto que capitanea Nicolás Massú será el jueves ante Alemania, en la cancha 2 del complejo madrileño.

Revisa la caída de Garin ante Schwartzman en Copa Davis

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo