El Gráfico Chile

El dolor de Garin tras ser aplastado por Schwartzman en la Davis: “Estuve lejos de lo que jugué este año, da rabia”

El número uno de Chile mostró su molestia por el juego exhibido este martes en el partido ante Diego Schwartzman, quien lo pasó por encima en Madrid.

Cristian Garin terminó muy dolido tras la derrota por 3-0 de Chile ante Argentina en el Grupo C de las Finales de la Copa Davis, especialmente por su dura caída ante Diego Schwartzman, en dos sets, donde no tuvo opciones.

Luego, en conferencia de prensa, Gago evidenció su molestia por el juego que exhibió, que estuvo muy lejos de lo que hizo en 2019 y en el último torneo del año, donde llegó a cuartos de final en el Masters 1.000 de París-Bercy.

«Creo que obviamente me hubiese gustado jugar mejor. Estuve lejos de lo bien que jugué este año. Hoy ninguno pudo jugar a su mejor nivel y eso da rabia, pero hay que aceptar la derrota«, comentó el uno de Chile.

Sin embargo, pese a su evidente enojo, Garin aseguró de cara al duelo con Alemania de este jueves que «hay que dar vuelta la página y enfocarnos en lo siguiente. No tenemos margen de error«.

El equipo nacional debe ganar a los germanos para seguir con chances de pasar -al menos- como mejor segundo a los cuartos de final en este nuevo formato de la Ensaladera de Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos