Intendencia Metropolitana y la ANFP deciden adelantar a horario matinal el partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido

Por razones de seguridad, el duelo se jugará antes del mediodía, por lo que el encuentro entre O'Higgins y Curicó Unido se trasladó para las 17:00.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Campeonato Nacional de Primera División volverá este fin de semana con la fecha 26 tras 36 días de paro, debido al estallido social que se vive en el país en el último mes. Eso sí, aún hay dudas si se podrá reanudar y desde las autoridades quieren tomar todos los resguardos posibles.

De hecho, se dejó pendiente la jornada 25 que incluía el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por lo que los albos volverán recibiendo a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, aunque también con cambios.

En un inicio la ANFP había programado el duelo entre el Cacique y los Piratas a las 17:00 del sábado 23 de noviembre, pero la Intendencia Metropolitana solicitó adelantarlo a las 11:30 de la mañana del mismo día y, así, finalice más temprano evitando posibles problemas en el retorno de los hinchas.

El cambio también repercutió en el encuentro de O'Higgins ante Curicó Unido, el cual estaba originalmente agendado en ese horario, por lo que el ente rector del fútbol chileno lo movió para las 17:00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo