Bombazo: Diego Armando Maradona dejó la banca de Gimnasia luego de apenas dos meses

El 10 anunció su salida del club tripero debido a la salida del presidente Gabriel Pellegrino, que dejará su cargo en los próximos días.

Por El Gráfico Chile

Este martes se confirmó la peor noticia sobre Diego Armando Maradona. El astro argentino dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras apenas dos meses en el cargo, para ser más preciso sólo 72 días.

Así lo confirmó el presidente Gabriel Pellegrino, luego de que fracasara la unidad política de cara a las elecciones del próximo fin de semana, el hecho que sostenía al campeón del mundo en México 1986 en su cargo. De hecho, el ex volante había dicho hace unos días "si él se queda, yo también".

"Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir", dijo a radio La Red, antes de dar más detalles sobre el adiós del máximo ídolo del fútbol argentino.

"Él tuvo una predisposición genial. Estuvo más a la altura que nosotros como institución, o como dirigentes. Se venía hablando desde la semana pasada sobre su continuidad, con su agente, pero la unidad fracasó, hay listas y el fin de semana hay elecciones", añadió.

Además, se confirmó que Mariano Messera será el encargado de dirigir al Lobo ante Arsenal en el próximo duelo de la Superliga, ya sin Maradona en la banca que tiene algunas ofertas para continuar su carrera como DT en otro cuadro trasandino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo