El Gráfico Chile

Maradona se despidió con emotiva carta: “Estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera”

El Diego publicó una misiva en Instagram. “Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones”, explicó.

Diego Armando Maradona dejó la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El astro argentino decidió renunciar debido a que no se logró la unidad política para que siga como presidente Gabriel Pellegrino, quien lo contrató.

PUBLICIDAD

El Pibe de Oro, quien alcanzó a dirigir al Lobo durante 11 partidos de la Superliga local, con tres triunfos y ocho derrotas, se despidió de los hinchas con una sentida carta publicada en su cuenta de Instagram. «Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones», arrancó la misiva.

«Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado», prosiguió el Pelusa. «Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera. Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad para buscar todos juntos el objetivo soñado», añadió.

«Pero lamentablemente no pudo ser. Desconozco el porqué. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar», agregó El Diego, quien cerró con un mensaje a los fanáticos. «Sepan que nunca voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. ¡Vamos Lobo!», finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último