Massú lamentó la caída ante Argentina en la Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

El capitán del equipo chileno mostró autocrítica tras sufrir una dura derrota ante los trasandinos en el estreno de las Finales de la Ensaladera de Plata.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, lamentó la dolorosa derrota de Chile ante Argentina por 3-0, en el estreno nacional en las Finales del certamen de Madrid.

Luego de la serie, el Vampiro fue honesto y tiró de autocrítica por el mal juego de sus dirigidos en la serie ante los trasandinos, que complica seriamente al conjunto criollo en el grupo C del campeonato más importante de tenis por equipos.

"Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos, pero tenemos la posibilidad el jueves, de mejorar mañana en el entrenamiento. Tenemos la suerte de que tenemos 48 horas para entrenar, eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mucho mejor jugar el jueves", sostuvo Massú.

Además, el ex campeón olímpico indicó que "todas las series de Copa Davis son distintas, nosotros jugamos hace un año y medio, fue una serie muy apretada y que se definió en el último punto. Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen".

"Ellos hicieron las cosas bien, hay que felicitarlos. Nosotros tratamos, pero no pudimos. Durante estos años, siempre habían salido bien las cosas, los jugadores habían estado jugando a su nivel, de hecho casi siempre ganamos y hoy obviamente no salieron las cosas", agregó.

Chile tampoco pudo en el dobles y Argentina le dio una paliza en las Finales de la Copa Davis

El equipo nacional compuesto por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se inclinó ante la dupla transandina de Máximo González y Leonardo Mayer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo