Mauricio Pinilla insiste en suspender el fútbol en Chile: "Hoy no están las condiciones para reanudar el Campeonato y la ANFP lo sabe"

El delantero de Coquimbo Unido continúa con su postura crítica y se mostró contrario a la reanudación del torneo nacional por falta de seguridad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla, continúa manifestándose a través de sus redes sociales. El jugador formado en Universidad de Chile se mostró contrario a la reanudación del Campeonato Nacional, tras un mes de receso producto del estallido social en Chile.

"Podemos tener las mejores intenciones y empatizar con todas las personas que no pueden trabajar por la suspensión de partidos, pero hoy no están las condiciones para reanudar el campeonato", señaló el ex seleccionado nacional en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Pinilla emplazó directamente a la ANFP y criticó a los canales televisivos: "ANFP lo sabe y la televisión trata de esconder que el país entero sigue la lucha".

Coquimbo Unido visitará a Colo Colo por la jornada 26 del Campeonato Nacional. El encuentro será el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental, desde las 11:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo