Nadal logró un sufrido triunfo para España e igualó la serie con Rusia en las Finales de la nueva Copa Davis

El manacorí, y actual número uno del mundo, salió victorioso en un sufrido partido ante Karen Khachanov. Ahora la serie se definirá en el dobles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (1º del ranking ATP) salió victorioso en un sufrido partido ante Karen Khachanov (17º), en su debut por las Finales de la nueva Copa Davis. El ibérico logró el triunfo en dos parciales por 6-4 y 7-6 (7).

El manacorí y el ruso entraron a la cancha central de la Caja Mágica sabiendo que en el partido anterior, entre Andrei Rublev (23º) y Roberto Bautista Agut (9º), se había impuesto el joven jugador ante el local en tres parciales: 3-6, 6-3 y 7-6 (0).

El enfrentamiento se mantuvo parejo de principio a fin. De hecho, Nadal solo pudo quebrar el saque de Khachanov en el cuarto juego del primer set, con lo que logró una ventaja suficiente para quedarse con la primera manga.

En tanto, en el segundo parcial no se produjeron quiebres de servicio, por lo que todo se decidió en el tie break. El desempate final produjo una gran atmósfera en el court, donde el público local celebraba con todo cada uno de los puntos de Nadal. Ambos jugadores consiguieron minibreaks, sin embargo, solo en el 8-7 el español logró cerrar el partido y empatar la serie.

Todos los resultados de las Finales de la Copa Davis de Madrid

Revisa cómo avanza día a día el torneo que termina con el año tenístico de la temporada, donde Chile es parte del Grupo C.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo