El lamento de Nicolás Jarry tras caer ante Guido Pella en la Copa Davis: "Entré tarde al partido"

El Príncipe cometió muchos errores en el primer encuentro contra el equipo argentino y sucumbió ante el zurdo por 4-6 y 3-6 en la Caja Mágica de Madrid.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (77º del ranking ATP) cayó ante Guido Pella (25º) en el primer punto de la serie entre Chile y Argentina por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis, en la cancha central del complejo La Caja Mágica de Madrid, España.

El Príncipe cometió muchos errores, no pudo ante la efectividad del zurdo y perdió por 4-6 y 3-6. Una vez finalizado el partido, el tenista nacional de 24 años analizó la derrota y se mostró apenado por el resultado.

"Lamentablemente entré tarde al partido. Guido (Pella) hizo bien su papel, planteó algo que me costó encontrarle la vuelta", indicó Jarry en diálogo con TVN.

El pésimo momento de Jarry se extendió ante Pella en la Davis y complicó a Chile ante Argentina

El número dos nacional jugó un mal partido y terminó inclinándose en dos sets ante el tenista trasandino. Ahora Cristian Garin intentará igualar la serie.

Finalmente, Jarry tuvo palabras para el desarrollo del cotejo y espera que el equipo chileno se reponga tras perder el primer punto ante los transandinos: "Me sentí jugando mejor que él por momentos, pero es lamentable lo que me pasó en el último juego, que me apuré un poco. Son cosas que pasan. Este es apenas el primer partido de seis que debemos disputar, así que a levantarse".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo