El Gráfico Chile

Nicolás Oroz quiere seguir en la U: “Es un deseo que tengo, quedarme un buen tiempo acá”

El volante de Universidad de Chile quiere continuar en los azules en la próxima temporada, sin embargo aún no se conversa el tema de continuidad en la directiva.

El volante de Universidad de Chile, Nicolás Oroz, analizó su presente en el equipo laico en una temporada muy dura para los azules, que están luchando por no descender a Primera B en el Campeonato Nacional 2019.

El argentino, que está a préstamo desde Racing Club, comentó sus sensaciones sobre su paso por el cuadro de Hernán Caputto, indicando que «he tenido buenos partidos, no sé si en el año que me hubiera gustado llegar, me hubiese gustado otro nivel colectivo, pero es lo que tocó y vamos a pelear para mejorar hasta el final y terminar de la mejor manera«.

Sobre la suspensión del torneo por el estallido social en Chile, Oroz aseguró a Fox Sports que «vamos día a día, ojalá este fin de semana pueda volver el fútbol, para darle una alegría a la gente después de tanta lucha (social). Estamos allí en la pelea fea como se dice, pero en los partidos que vienen esperamos dar todo y terminar bien el año«.

Por otro lado, el mediocampista expresó su deseo de seguir en la U, pese a que su vínculo con la institución finaliza al término de este 2019: «Me gustó mucho llegar a este club, tengo contrato hasta fin de año. Me gustaría seguir en la U, es un deseo que tengo, para quedarme un buen tiempo acá, pero está en sus manos (los dirigentes)«.

«Tengo que volver a Racing porque estoy a préstamo, pero a fin de año se verá, la dirigencia no está pensando en eso por el tema de que se reanuda el fútbol o no«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos