Colo Colo festeja el receso por recuperar a Esteban Paredes y Jorge Valdivia en el retorno del fútbol

Los históricos jugadores albos ya están a disposición de Mario Salas, mientras Pablo Mouche y Carlo Villanueva avanzan a la última parte de la recuperación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El estallido social que se ha vivido en Chile durante el último mes provocó la detención más larga del fútbol profesional, el cual debe volver este viernes, aunque aún quedan dudas debido a los llamados a movilización de algunas barras.

Esa misma para que se provocó en el Campeonato Nacional le permitió a Colo Colo recuperar a Esteban Paredes y Jorge Valdivia de sus respectivas lesiones. El máximo goleador de la Primera División sufrió un esguince grado uno en el ligamento colateral de la rodilla izquierda en el partido ante Everton, mientras que el Mago tuvo una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo durante un amistoso a puertas cerradas.

Según el médico Gastón Caracciolo, ambos ya están a disposición del cuerpo técnico y Mario Salas los podría citar para el duelo ante Coquimbo Unido, este sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas en el Monumental.

Por otra parte, Carlo Villanueva ya comenzó a hacer trabajo diferenciado y en los próximos días se reintegraría normalmente, mientras que Pablo Mouche "está en un proceso de cicatrización de su desgarro de recto anterior. Aún le queda tiempo, estamos en proceso de curación, todavía falta maduración".

Finalmente, Caracciolo también habló sobre Matías Zaldivia. El defensa está en el tercer mes de la recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior y "ya está haciendo trabajos un poco más acelerados, empezamos con un trote suave".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo