El Gráfico Chile

Santiago Morning anunció el regreso de la arquera Ryann Torrero

La meta de 29 años, fue contratada por el cuadro microbusero, únicamente para disputar la Copa Libertadores 2019. Ahora, la nacida en Estados Unidos, llegó a las Bohemias para el torneo local.

Santiago Morning Femenino, confirmó la llegada de la meta Ryann Torrero para disputar la fase final de la Primera División de Chile, luego de haber defendido al campeón nacional en la última Copa Libertadores de Ecuador.

PUBLICIDAD

Las Bohemias, a mediados de octubre, lograron llegar hasta los cuartos de final del certamen continental, siendo derrotadas por el Corinthians de Brasil, en lo que sería su eliminación del certamen.

En ese sentido, uno de los cambios que solicitó la entrenadora del cuadro microbusero, Paula Navarro, fue la contratación de Torrero, únicamente para disputar el máximo torneo del continente a nivel de clubes. Allí, la guardameta nacida en Burbank, Estados Unidos fue titular en todos los partidos.

Recomendado

Recordemos que la meta de 29 años, disputó fútbol universitario en la Universidad de Campbell, en la cual se graduó en 2013 y obtuvo una estadística muy positiva en lo deportivo, con un registro de 0.8 goles por partido.

Sin embargo, no fue hasta 2018, cuando dio el salto a un desafío mayor en el Chicago Red Stars, equipo profesional del país norteamericano en el cual, no sumó minutos en partidos oficiales.

Torrero, de padre estadounidense y madre chilena, también trabaja como modelo para la agencia Sports + Lifestyle Unlimited, promocionando marcas deportivas, moda y estilos de vida.

Presente de Santiago Morning

Las chaguitas, son líderes  absolutas del Campeonato Femenino, con 59 puntos y 21 partidos jugados, ya que la novena fecha del torneo, quedó incompleta, debido al estallido social de Chile, a mediados de octubre.

En ese sentido, a falta de cinco partidos, Santiago Morning enfrentará a Universidad Católica para dar por finalizada la décima fecha, de la fase regular.

Tags

Lo Último