El Gráfico Chile

Schwartzman revela la debilidad de Garin en la Copa Davis: “Sé que a veces suele ponerse un poco nervioso”

El pequeño jugador transandino mostró un gran nivel en el segundo encuentro de la serie entre Chile y Argentina, y venció sin problemas al Tanque por un doble 6-2.

Diego Schwartzman (14º del ranking ATP) venció a Cristian Garin (33º) sin problemas en el segundo punto de la serie entre Chile y Argentina por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis de Madrid, España.

PUBLICIDAD

El Peque tuvo un gran desempeño y logró anular el juego del Tanque para quedarse con el partido por 6-2 y 6-2, en la cancha central de La Caja Mágica. Tras dejar la serie 2-0 en favor del equipo transandino, el bonaerense analizó su nivel ante el ariqueño y aseguró que hizo «un partido casi perfecto«.

Saqué muy bien, pegué la derecha y el revés. Además, subí bien a la red. Fue un partido casi perfecto de mi lado, diría que fue uno de los mejores del año”, señaló el bonaerense una vez finalizado el encuentro.

El argentino de 27 años ha enfrentado en varias oportunidades a Garin y como lo conoce de sobra, reveló la debilidad de Gago en este tipo de encuentros: «Sé que a veces suele ponerse un poco nervioso, nos conocemos desde chicos. En el vestuario tenía fe de que si estaba solido tenía grandes chances”.

Tags

Lo Último