Ojo Sudamérica: Venezuela goleó a Japón como visita y mete cuco para las Clasificatorias a Catar 2022

Con una actuación brillante de Salomón Rondón, que marcó un hat trick, y también de Yeferson Soteldo, el cuadro vinotinto venció por 4-1 en tierras niponas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Venezuela sigue demostrando sus grandes progresos en el fútbol mundial en el último tiempo, y este martes se dio el lujo de vencer por 4-1Japón como visita, en un partido amistoso por la última fecha FIFA del año.

Al minuto 8 de partido, Salomón Rondón, metió un cabezazo que dejó sin opciones al portero Kawashima, tras gran jugada y centro de Yeferson Soteldo, una de las grandes figuras del partido.

A los 31’ nuevamente aparecería Rondón. Tras llegar a línea de fondo, Darwin Machís lanzó un centro hacia atrás para que el ex Newcastle United empujara el balón en la boca del arco.

Tres minutos mas tarde, llegaría nuevamente el Gladiador. Luego de un gran centro del lateral Roberto Rosales, Yangel Herrera cabeceó el balón para que nuevamente llegara el histórico goleador de la Vinotinto y desviara el balón al fondo de la red. El ariete exhibió su chapa goleadora, ya que marcó su gol número 30 por su selección en 81 partidos, y el primer hat-trick.

A los 38’ el ex Universidad de Chile demostró su gran nivel que lleva en el Santos de Jorge Sampaoli y sacó un remate cruzado de zurda para el 4-0 parcial, ante el estupor de los hinchas japoneses que no podrían creer lo que veían.

En el segundo tiempo, Hotaru Yamaguchi, descontó a los 70’ para los locales, sin embargo, al conjunto asiático no le alcanzó para acortar las distancias en el marcador, cerrando el encuentro 4-1 en favor del país sudamericano.

Alineaciones:

Japón: Eiji Sawashima; Sho Sasaki, Shinnosuke Hatanaka, Naomichi, Sei Muroya, Shoya Nakajima, Kento Hashimoto, Gaku Sibasaki, Genki Haraguchi, TAkuma Asano, Musashi Suzuki.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Yangel Herrera, Bernaldo Manzano, Tomás Rincón, Darwin Machis, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón.

Cavani le baja el perfil a su fuerte encontrón con Messi: "Es el fútbol, como son los clásicos"

El delantero uruguayo protagonizó un fuerte cruce con el ’10’ argentino al invitarlo a pelear: "Cuando quieras", le respondió la Pulga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo