Alexis Sánchez continúa con su recuperación y ya tiene fecha para su retorno en Inter de Milán

Desde Italia, creen que el tocopillano podría regresar contra Napoli el 5 de enero de 2020. En el club aseguran que el tratamiento adoptado ha sido favorable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego que Alexis Sánchez sufriera una luxación articular en su tobillo izquierdo en un partido amistoso de Chile ante Colombia en octubre pasado, desde Italia ya confirman la fecha de su retorno del tocopillano.

El delantero del Inter de Milán continúa con sus trabajos de recuperación y el pronóstico es alentador. El médico lombardo, Piero Volpi, aseguró que el proceso ha sido favorable y que los plazos propuestos por el equipo de salud del club, se han cumplido a cabalidad.

"En enero, de hecho, Conte podría recuperar su departamento al completo en ofensiva, con Matteo Politano recuperándose y, sobre todo, Alexis Sánchez, ya detenido por un mes y para el cual la fecha más creíble para el regreso al campo parece ser el desafío contra Napoli el 5 de enero", detalló el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Con respecto a su futuro, desde el Inter han manifestado su interés por seguir con los servicios del Niño Maravilla, por lo que han puesto especial atención en su recuperación para la segunda parte de la temporada.

A pesar de lo poco que ha jugado desde su llegada al cuadro de Milán, su entrenador Antonio Conte ha detallado lo importante que es el chileno para el plantel y le tiene un lugar importante en su regreso.

La teleserie entre Arturo Vidal e Inter de Milán se reestrena ante la insistencia de Antonio Conte

El volante chileno está siendo tentado por el club italiano desde hace mucho y aunque los lombardos habían cerrado la puerta, ahora podrían buscar una cesión del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo