ANFP cambió de estadio y puso en horario matinal duelo La Calera-Iquique que marcará retorno del fútbol

El partido que se iba a jugar en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera fue cambiado al Bicentenario de La Florida y se disputará a las 11:00 horas del viernes.

Por El Gráfico Chile

La ANFP tuvo que reprogramar a último momento el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, de la fecha 26 del Campeonato Nacional 2019, que significará el regreso del fútbol chileno tras el estallido social de octubre pasado.

Esto luego de que la alcaldía de La Calera negara el permiso de utilizar el Estadio Nicolás Chahuán por razones de seguridad.

Así, el ente rector del fútbol nacional se movió rápido y dispuso al estadio Bicentenario de La Florida para disputar el duelo, que además cambió a las 11:00 horas como horario, reemplazando al de las 15:00 horas.

No sólo eso, el partido Cobresal y Unión Española en El Salvador, que iba a ser a las 12:00 horas, ahora se realizará desde las 13:15 del mismo viernes.

La Municipalidad de La Calera se rehusa a prestar el Nicolás Chahuán para el reinicio del Campeonato Nacional

Desde la comuna dicen "no tener garantías" para resguardar la seguridad en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique. La ANFP ya había tenido un problema similar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo