Hinchas de Flamengo le entregaron una emocionante despedida a su plantel antes de la final de la Copa Libertadores

Este miércoles, River Plate y el Mengão deben estar por decisión de la Conmebol, en Lima, lugar donde se disputará la final del máximo torneo de clubes en América, el este sábado en el estadio Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este miércoles la Raza Rojo-Negro (hinchada de Flamengo), despidió a su equipo en su última práctica en suelos brasileños antes de viajar a Lima, para disputar la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

Los hinchas, llegaron en masa al Ninho do Urubu, centro deportivo del Fla, donde realizaron cánticos motivacionales, previo a enfrentar este sábado en el Monumental a las 17:00 horas, al actual campeón del certamen.

Uno de los equipos con mas simpatizantes en el mundo, está un paso de conseguir el título en el Brasileirao (líder absoluto con 81 unidades) y a 90 minutos de consagrarse luego de 38 años, campeón de América.

Por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los cuadros finalistas deben estar este miércoles en tierras peruanas a eso de las 20:00 horas local.

Por su parte, los encargados de seguridad del aeropuerto, decidieron que el embarque se realizará por una puerta alternativa, sin contacto con el público. En ese sentido, los hinchas se adelantaron y decidieron darle el último aliento antes de emprender el viaje.

Gallardo estudia cambiar el sistema y poner a Paulo Díaz como titular en River para la final de la Libertadores

El entrenador del equipo millonario planea un cambio de esquema con cinco defensores ante Flamengo y probó al chileno dentro de la oncena titular que jugará en Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo