Ederson volvió a las prácticas y mandaría de vuelta a la banca a Claudio Bravo en Manchester City

Luego de la lesión muscular del portero brasileño, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, le dio toda la confianza al chileno para ser titular en la derrota de su equipo ante Liverpool. El ex Benfica asoma desde el arranque ante el equipo de Londres.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Emerson Moraes, luego de viajar a Brasil con su selección para recuperarse de la lesión muscular que lo tenía fuera de las canchas, volvió a los entrenamientos con Manchester City, con lo que el puesto de Claudio Bravo como titular en el campeón inglés quedó nuevamente en entredicho.

El portero sudamericano, no disputó los amistosos internacionales de la fecha FIFA de noviembre ante Argentina y Corea del Sur, sin embargo, vio muy recuperado en las prácticas del conjunto ciudadano de este miércoles.

En ese sentido, la ausencia del ex Benfica, había obligado al entrenado del City, Josep Guardiola, a reemplazarlo por Bravo, quien junto a sus compañeros, fueron derrotados 3-1 ante Liverpool, alejándose a nueve puntos  del líder de Premier League.

Según la prensa inglesa, Ederson volvería a la titularidad este sábado en la décima tercera jornada del torneo ante Chelsea, en un duelo clave por la lucha del segundo lugar.

Con seguridad, el brasileño si o si jugará en la Champions League ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, ya que el chileno está suspendido para ese partido luego de ver la roja ante Atalanta en el último partido del torneo continental.

Mourinho debutará como técnico de Tottenham frente a su antiguo némesis Manuel Pellegrini

El entrenador portugués fue confirmado en los Spurs y su primer desafío será enfrentarse al West Ham United por la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo