Emerson Moraes, luego de viajar a Brasil con su selección para recuperarse de la lesión muscular que lo tenía fuera de las canchas, volvió a los entrenamientos con Manchester City, con lo que el puesto de Claudio Bravo como titular en el campeón inglés quedó nuevamente en entredicho.
PUBLICIDAD
El portero sudamericano, no disputó los amistosos internacionales de la fecha FIFA de noviembre ante Argentina y Corea del Sur, sin embargo, vio muy recuperado en las prácticas del conjunto ciudadano de este miércoles.
En ese sentido, la ausencia del ex Benfica, había obligado al entrenado del City, Josep Guardiola, a reemplazarlo por Bravo, quien junto a sus compañeros, fueron derrotados 3-1 ante Liverpool, alejándose a nueve puntos del líder de Premier League.
Según la prensa inglesa, Ederson volvería a la titularidad este sábado en la décima tercera jornada del torneo ante Chelsea, en un duelo clave por la lucha del segundo lugar.
Con seguridad, el brasileño si o si jugará en la Champions League ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, ya que el chileno está suspendido para ese partido luego de ver la roja ante Atalanta en el último partido del torneo continental.