El Gráfico Chile

¿Volverá Colo Colo? FIFA 20 golpea el mercado gamer y se queda con la Copa Libertadores desde el próximo año

El principal torneo continental de la Conmebol se suma al popular título de videojuegos de EA Sports desde el próximo año. El Cacique podría estar de vuelta, pero debe clasificar primero.

Electronics Arts Inc (EA Sports) anunció la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, la Copa Libertadores de América a su exitoso título FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation® 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

PUBLICIDAD

La Conmebol confirmó que los torneos de la región, también la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, también se sumarán al popular videojuego desde el otoño del próximo año.

«Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa», indicó el ente rector del fútbol sudamericano.

Recomendado

Sin embargo, pese a que nombran al Cacique, los albos deben clasificar a la Libertadores 2020 para aparecer en esta edición. Recordemos que tanto el cuadro colocolino como Universidad de Chile no están licenciados en FIFA 20, ya que ellos tienen trato exclusivo con Konami y su título e-Football Pro Evolution Soccer (PES).

La introducción del máximo certamen de clubes del continente «continúa consolidando a FIFA 20 como el videojuego deportivo más auténtico, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo disponibles en el juego«.

Hasta hace unos años, la Libertadores era parte de PES, pero desde este año realizó el mismo cambio de la UEFA Champions League, que antes era de la marca japonesa, pero que ahora se sumó a la canadiense EA Sports.

FIFA 20 se queda con la Copa Libertadores

Tags

Lo Último