El Gráfico Chile

Kane lloró la partida de Pochettino del Tottenham: “Eras mi entrenador pero también mi amigo”

El delantero inglés fue uno de los más afectados tras la partida del argentino, quien fue destituido de la banca de los Spurs por malos resultados.

El delantero Harry Kane le dedicó un sentido mensaje a Mauricio Pochettino, luego que el entrenador fuera destituido de la banca del Tottenham por malos resultados.

PUBLICIDAD

El goleador inglés fue uno de los que se mostró más afectado con la noticia, ya que de la mano del entrenador argentino había dado un salto como jugador llegando a la elite del fútbol europeo.

«Capataz. Te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños. Hemos tenido algunos momentos increíbles en los últimos 5 años y medio que nunca olvidaré”, escribió Kane en Twitter.

Recomendado

«Eras mi entrenador pero también mi amigo, y te agradezco por esa relación. ¡Buena suerte con tu próximo capítulo!», agregó el atacante.

En Inglaterra ya especulan que la partida de Pochettino motivaría a Kane a cambiar de club, tras varias temporadas en las que rechazó ofertas incluso del Real Madrid por preferir quedarse en el club de sus amores.

Tags

Lo Último