Mourinho debutará como técnico de Tottenham frente a su antiguo némesis Manuel Pellegrini

El entrenador portugués fue confirmado en los Spurs y su primer desafío será enfrentarse al West Ham United por la Premier League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El técnico portugués Jose Mourinho terminó su período de cesantía tras su polémico paso por el Manchester United y fue confirmado en la banca del Tottenham Hotspurs. El equipo londinense despidió al argentino Mauricio Pochettino por malos resultados y por eso quiso darle la confianza, y una nueva oportunidad a The Special One en la Premier League, luego de haber dirigido a los Diablos Rojos y al Chelsea.

Y como si el retorno de uno de los entrenadores más controvertidos del mundo no bastara, Mou además deberá enfrentar un picante y complejo debut ante uno de sus némesis dentro del fútbol mundial; el chileno Manuel Pellegrini. Los Spurs deberán visitar al West Ham United este 23 de noviembre (9.30 horas chilena) en una nueva edición de uno de los clásicos londinenses y que tendrá el reencuentro de dos técnicos que han protagonizado polémicos partidos y diferentes palabras cruzadas.

Kane lloró la partida de Pochettino del Tottenham: "Eras mi entrenador pero también mi amigo"

El delantero inglés fue uno de los más afectados tras la partida del argentino, quien fue destituido de la banca de los Spurs por malos resultados.

Una rivalidad que se acrecentó cuando Mou dirigía al United y Pellegrini al Manchester City, pero que se originó en España. A pesar de no haber compartido mucho, y luego de que reemplazara al chileno en el Real Madrid, el luso declaró antes del duelo con Málaga, que jamás podría dirigir a un equipo como ese después de haber estado en el cuadro merengue.

Como si eso no bastara, los Hammers apagaron el fuego con bencina y publicaron una especial dedicatoria a Mourinho para anticipar el clásico, con un video de todos los goles que sus jugadores le han convertido a los equipos que ha dirigido enfrentándolos. Todo eso, acompañado del mensaje "Nos vemos el sábado, Jose".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo