El Gráfico Chile

NBA: LeBron James consigue descomunal récord en nueva victoria de Los Angeles Lakers

El estadounidense de 34 años, sumó su octogésimo sexto triple-doble de su carrera, convirtiéndose en el único jugador en la historia, en conseguir esta marca, contra todos los equipos del torneo.

En una nueva jornada de la NBA, Los Angeles Lakers vencieron a Oklahoma City Thunder por 112-107 en el Staples Center y siguen estirando su gran racha ganadora con LeBron James a la cabeza.

PUBLICIDAD

El Rey consiguió 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para la victoria de su equipo, logrando así ser el único jugador de la historia en marcar un triple-doble contra todos los equipos del torneo. Vale decir, 10 o más en tres estadísticas distintas en el mismo partido.

James es el quinto jugador con mas triples-dobles en la NBA, con 86; siendo superado por Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd, quienes sin embargo, no lo lograron la marca contra 30 equipos diferentes.

Recomendado

En el tramite del encuentro, Anthony Davis también fue una de las figuras, anotando 34 puntos para los Lakers, que sumaron su quinta victoria consecutiva, cosechando 12 triunfos en 14 partidos. Sus únicas derrotas, fueron ante los ClippersRaptors el 24 de octubre y el 10 de noviembre respectivamente.

El triunfo de los Lakers ante el Thunder

Los Warriors volvieron al triunfo

Luego de no saber de victorias en siete partidos consecutivosGolden State Warriors se impusieron por 114-95 ante Memphis Grizzlies en el FedExForum, sepultando la mala racha desde su última victoria, el 5 de noviembre contra Portland Trail Blazers.

Pese a las lesiones que mantienen fuera al base Stephen Curry, y a los escoltas Klay Thompson y D’Angelo Russell, lograron conseguir un buen resultado gracias al base Alec Burks, que marcó 29 puntos y el escolta Glenn Robinson sumó 20, para así romper la mala racha y seguir en la lucha por escapar del fondo de la tabla.

Los de San Francisco, siguen últimos en la tabla de posiciones, cosechando solo 3 triunfos en 15 partidos.

Otros resultados de la jornada de la NBA

  1. Pelicans 115-104 Trail Blazers
  2. Kings 120-116 Suns

Tags

Lo Último